• Aeronáutica

    Aeronáutica

    LAM Ingeniería ofrece una amplia gama de servicios de consultoría aeronáutica y asuntos regulatorios. Contamos con personal calificado y comprometido a la prestación de servicios técnicos específicos de la industria .
  • Automatización y Control

    Automatización y Control

    LAM Ingeniería desarrolla proyectos de automatización y control de procesos industriales, líneas de producción, maquinas y equipos desde la etapa de diseño de ingeniería hasta su implementación y puesta .
  • Calidad

    Calidad

    LAM Ingeniería desarrolla estándares de calidad tanto para líneas de procesos productivos como para empresas prestadoras de servicios industriales. La implementación de sistemas de calidad ha demostrado alcanzar no solo, .
  • Construcción y Montaje

    Construcción y Montaje

    LAM Ingeniería cuenta con los equipos y personal calificado para la fabricación, construcción y montaje de instalaciones industriales mediante una apropiada ejecución y supervisión de cada instrucción originada por .
  • I&D

    I&D

    Los procesos de Investigación y Desarrollo (I&D) han tomado un rol muy importante en lo que a proyección productiva/comercial refiere. Aquellas empresas que deciden incurrir en la mejora o desarrollo .
  • Ingeniería

    Ingeniería

    Existen proyectos industriales que requieren del diseño y/o modificaciones de componentes particulares que respondan a funciones y características definidas bajo ciertos aspectos técnicos-comerciales. LAM Ingeniería puede presentarle una opción factible .
  • Proyectos especiales

    Proyectos especiales

    LAM Ingeniería cuenta con personal calificado multidisciplinario para el estudio y aplicación de nuevas tecnologías desarrolladas en el mercado, de esta manera ofrece a sus clientes, el diseño de plantas .
  • Capacitación

    Capacitación

    LAM Ingeniería  posee un grupo de profesionales con espíritu docente, destinado a  brindar  soluciones de capacitación adaptadas a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes en las áreas .